Marbella todo un paraíso para vivirlo y disfrutarlo, ¿quién tiene ganas de ocupar el tiempo en reformar su vivienda? Para ello ya existen empresas especializadas como Mobile Diseño Marbella que realiza todo tipo de trabajos; se ocupa del diseño, albañilería, búsqueda de materiales adecuados a cada estancia, baños, cocinas y por supuesto mobiliario y decoración de su casa, todo para encontrar la mejor solución que encaje en el gusto y presupuesto del cliente. Mobiledis es tu empresa de reformas en Marbella.
¿Qué empresa de reformas en Marbella elijo?
En Marbella existe numerosas empresas de que pueden ofrecer este tipo de servicio de reforma integral, lo que nos diferencia de los demás es: nuestra larga trayectoria en el mercado, casi 30 años y una gran exposición (3.500m2) donde poder encontrar desde azulejos, baños, cocinas, mobiliario, decoración, tejidos, papeles pintados e iluminación, en fin, todo lo necesario para realizar una reforma integral en su vivienda sin salir de nuestra tienda.
Proyecto llave en mano
El conocido término “llave en mano”, todo un placer para los clientes, después de haber seleccionado todos los materiales, azulejos, solerías, así como el mobiliario, iluminación y decoración, entregar las llaves de la vivienda que quieres reformar por completo y olvidarte de todos los inconvenientes de la obra, ruidos, polvo, molestias, es la mejor solución, dejar al equipo de profesionales que gestionen todo el trabajo y llegar cuando todo esté listo para entrar a disfrutar.
Problemas burocráticos
Antes de comenzar los trabajos de reforma integral de una vivienda, se deben de realizar los planos y alzados necesarios, si se van a proceder con demoliciones de tabiques, comprobar que esto es viable y que no afecten para nada al resto de la edificación. Por supuesto que, en Mobile Diseño Marbella, le gestionamos todos los papeles necesarios para que su reforma integral este dentro de las normativas vigentes, realizando los planos necesarios además de solicitar las licencias de obras correspondientes, no se tiene que preocupar de nada.