Apartamento en Torremolinos
EL PROYECTO
Este proyecto de interiorismo ha sido creado para ofrecerle al cliente un ambiente fresco y mediterráneo en este apartamento de Torremolinos con privilegiadas vistas al mar. El cliente buscaba un espacio que reflejase la belleza de la costa y se ha logrado a través de la elección cuidadosa de colores, mobiliario y distribución del espacio.
El color azul ha sido el protagonista en la decoración, se ha utilizado en textiles y detalles para crear la atmósfera deseada. Al ser un color frío, se han aplicado tonos cálidos a modo de contraste, como por ejemplo en el papel pintado del salón, que aporta equilibrio visual y crea un ambiente acogedor. El mobiliario se ha seleccionado siguiendo el estilo y el presupuesto acordado con el cliente. Se ha optado por piezas que reflejen la esencia mediterránea, como muebles de madera clara y líneas sencillas que transmiten elegancia.
Las vistas al mar son las protagonistas de este proyecto, por eso, espacios como el de la terraza, están diseñados para poder disfrutarlas al máximo. Este lugar se ha convertido en un punto de encuentro y relajación para amigos y familiares gracias a los cómodos asientos y mesas, perfectos para disfrutar de comidas al aire libre mientras se contempla el horizonte marino.