Adosado en Jardines de Santa Maria
EL PROYECTO
Reforma integral en espacioso adosado de dos plantas ubicado en Jardines de Santa María. Hemos transformado un espacio sin personalidad y poco funcional en una casa moderna y acogedora que respira luz y modernidad. La clave de esta reforma ha sido la redistribución del espacio y la elección de materiales acorde con el estilo del cliente.
Para este proyecto hemos optado por una cocina americana, que se integra perfectamente con el comedor y la sala de estar, creando un ambiente de espacios abiertos y luminosos. Como elemento central tenemos una isla de mármol blanco que cuenta con una barra de desayuno en madera y unos taburetes altos en color amarillo que aportan un toque moderno al espacio.
En la planta superior, los dormitorios han sido diseñados para ser amplios y espaciosos, con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Para aportar un toque de color y personalidad, se han elegido detalles decorativos de colores vibrantes, como cojines, alfombras y cuadros.
Los baños también han sido reformados enfocándonos en la funcionalidad y la estética, con azulejos claros para aportar un aire fresco y limpio. Los detalles de las luces hacen que se cree un ambiente mucho más moderno y elegante.