Papel pintado en tendencia

Papel pintado en las paredes, tendencia en decoración

Papel pintado en las paredes, tendencia en decoración. En Mobile Diseño nos gusta mantenernos al día de las tendencias en decoración e interiorismo y es cierto que en los últimos años, el papel pintado de pared (también llamado papel mural, papel tapiz o papel de colgadura) está cobrando una gran importancia e interés dentro del mundo del diseño de interiores gracias al dinamismo, color y vida que proporciona a las paredes del hogar.

Además de ser un símbolo de estilo, el papel pintado puede ser una solución creativa para cambiar la decoración o el color de las paredes de casa.

¿Es una opción que te estás planteando? En Mobile Diseño te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre las características y estilos de papel pintado de pared:

GRAN VARIEDAD DE ESTILOS

Existen numerosos estilos de papel pintado: con motivos florales, británico, diferentes dibujos de acuarela plasmados en el papel, entre otros.

Como muestra Casamance en su última presentación la colección ARCHIPEL

“Fascinantes y con vectores de la imaginación, las islas del sudeste asiático inspiran esta colección. Archipel lleva consigo la promesa de armonía con la naturaleza. El material con sus efectos de vetas y marquetería recuerda a la artesanía vegetal. Da la bienvenida a paisajes soberbios, sabios, a veces salvajes. Instantáneas de Japón, Indonesia y otros lugares dibujados con colores suaves y gráficos delicados, que envuelven las paredes con su poesía”

“Una hermosa escapada, como una invitación a viajar entre sueños, ilusiones y otros lugares … Ve y explora la magia del desierto; percibir en el horizonte el reflejo de la naturaleza circundante, extensiones de dunas hasta donde alcanza la vista y palmerales. Déjate embriagar por la suavidad de los colores o sorprenderte por el juego de texturas, por el brillo precioso de las pátinas realzadas …… Mirage ofrece la promesa de una colección única y una tierra de riquezas infinitas.”

COMBINACIONES Y EXCLUSIVIDAD

Gracias a la gran diversidad de estilos de papel pintado, desde los más clásicos hasta estampados de formas menos convencionales, tendrás la libertad de poder realizar diferentes combinaciones según la estancia de la casa que quieras decorar.

RESISTENCIA Y LIMPIEZA

La empresa proporciona revestimientos de pared específicos para exteriores para cualquier necesidad utilizando Fibratex, un tejido de fibra de vidrio sin procesar con urdimbre y trama cercano al tejido. Fibratex se suministra con Tex Dekor una resina específica con un efecto opaco para uso en exteriores. Esta solución, además del fuerte impacto visual, garantiza una gran resistencia a la intemperie.

Una de las principales ventajas del papel es la existencia de diferentes tipos de papel tapiz, destaca el vinílico, compuesto por una capa de plástico utilizado especialmente para partes con mayor humedad como pueden ser el baño o la cocina.

FLEXIBILIDAD

Por último, la flexibilidad del papel pintado puede facilitarte la vida porque se adapta a todos los espacios posibles de cualquier habitación. Esto es así porque se puede cortar de forma fácil y rápida ya que posee patrones repetitivos que te permitirán enlazar cualquier corte realizado entre sí. ¡Las columnas y esquinas no supondrán ningún problema!

Como has visto, el papel pintado de pared es una gran opción para darle un toque diferente a la decoración de tu casa gracias a todas las ventajas que ofrece. Por eso, en Mobile Diseño te ofrecemos la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros, venir a nuestra tienda y elegir entre un gran amplio catálogo de productos donde podrás elegir los estilos que más te gusten. ¡te esperamos!

Deja un comentario

Scroll al inicio