Nuevo diseño web Mobile Diseño

NUEVA WEB MOBILE DISEÑO

¡Presentamos nuestra nueva web!

Después de varios meses de trabajo mano a mano con Pinsapo Publicidad, por fin podemos presentaros nuestra nueva web. Hemos renovado totalmente el diseño para crear un espacio más accesible, intuitivo y funcional.

Además, hemos cambiado por completo la estructura de la web antigua para dar cabida a nuestros proyectos y servicios más punteros. ¿Quieres conocer a fondo nuestra nueva web y sus novedades? ¡Te lo contamos!

¿Qué novedades tiene la web de Mobile Diseño? – NOVEDADES WEB MOBILE

Como bien saben nuestros clientes más fieles, Mobile Diseño nació como una tienda de muebles referente en Marbella. Ahora, de la experiencia como tienda y estudio de diseño de interiores, hemos crecido y ampliado nuestros servicios para poder ofrecerte una experiencia más completa.

Es por esto que, en la nueva web, aparecen los siguientes servicios:

  • Decoración e interiorismo
  • Reformas
  • Proyectos llave en mano
  • Comercial

Dentro de cada uno podrás ver qué puede hacer por ti el equipo de Mobile Diseño, que tiene la capacidad y experiencia de poder acompañarte desde la primera fase de creación del proyecto hasta la entrega de las llaves.

Como novedad hemos incluido sliders del “antes y después” de algunas de nuestras más recientes reformas de casas en Marbella donde podrás ver de primera mano el espectacular cambio que han tenido algunas de las casas en las que hemos trabajado. Con el tiempo continuaremos añadiendo antes y después de los nuevos proyectos que surjan en Mobile Diseño.

Aunque, sin duda, nuestra parte favorita de la nueva web es la de “Proyectos”, donde te enseñamos nuestros últimos proyectos más destacados y donde verás las mejores imágenes de cada uno. Una galería a todo detalle donde podrás inspirarte y coger ideas para hacer reformas o para la decoración de tu hogar.

Tampoco podemos olvidarnos de nuestra historia, que es la que nos diferencia de nuestra competencia y la que nos ha hecho llegar a donde estamos hoy día tras más de 30 años de andadura. En “Sobre Nosotros” podréis conocer mejor a la marca de MD y quienes hay detrás de ella.

Asimismo, en nuestro blog continuaremos contándote las últimas novedades del sector, inspirándote para vuestros próximos proyectos y manteniéndote al día de todo lo que pasa en Mobile Diseño. Por eso, si no quieres perderte nada de lo que contamos aquí, síguenos en nuestras redes sociales donde te avisaremos de todo lo que subimos cada mes.

DISEÑO DE LA WEB DE MOBILE

Una vez hemos hecho un repaso del nuevo mapa web de Mobile Diseño, queremos hablar de su nuevo diseño. Mucho más minimalista, sencillo y limpio para que nuestros proyectos hablen por sí solos.

Los colores corporativos de Mobile son ahora los que predominan, haciendo así la web mucho más coherente. El azul para representar la confianza que transmite MD a sus clientes, el dorado que habla de la calidad de nuestros proyectos y el blanco utilizado para que todo el contexto de la web tenga mayor legibilidad.

Este trabajo ha sido realizado pensando en facilitar a nuestros clientes la navegación por la web y que así puedan acceder a todo lo que necesitan saber sobre nosotros y nuestros servicios mucho más rápido.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido nuestra página web? ¿Te ha gustado? ¡Te leemos!

Deja un comentario

Scroll al inicio