Bar en el jardín

IDEAS INSPIRADORAS PARA CREAR UN BAR EN TU JARDÍN

Mobile Diseño te trae las tendencias de la próxima primavera-verano 2023 para la creación de tu propio bar sin salir de casa, en tu propio jardín.

Nunca fue tan cierto, la frase quien tiene un jardín tiene un tesoro cobra más sentido que nunca en este artículo, toma nota porque te va a fascinar. Aunque quien dice jardín, dice patio, terraza o balcón, cualquier espacio puede adaptarse siempre para disfrutar de él, aunque si tras leer este artículo te asaltan las dudas y no sabes por donde comenzar, te invitamos a contactarnos y nos pondremos manos a la obra para crear un proyecto único y personalizado exclusivamente para ti.

Lo importante es que no se nos olvide que el gesto de mantener un espacio verde en casa es cada vez más necesario y cada vez disponemos de más facilidades y mobiliario para llevarlo a cabo de manera exitosa. Realmente no importa lo minúsculo que sea el espacio en el que pretendas llevarlo a cabo. Sin más, vamos a comenzar con este fascinante artículo, para que hagas realidad lo que cada vez más personas están disfrutando en sus propios hogares, tu propio bar en casa y siendo más concretos en tu jardín. 

Un bar en el jardín

Contar con un espacio al aire libre es sin duda un regalo, si es tu caso, ya tienes medio camino hecho, para poder disfrutar de tu propio bar en casa, un espacio único donde disfrutar de los momentos más mágicos junto a familiares y seres queridos.

 ¿Cómo llevarlo a cabo?

Comprendemos perfectamente que todos los que estáis leyendo nuestro artículo no sois arquitectos, diseñadores de mobiliario o interiorismo… ¡Pero no hay problema! Lo primero que debes hacer es buscar diseños inspiradores en internet, suele ayudar a encontrar ideas que podamos trasladar y adaptar a nuestro espacio, dándole nuestro toque personal.

Como toda casa hay que empezar por los cimientos y sin duda lo que reseña que un bar es un bar, es instalar una mesa alta a modo de barra y algunos taburetes que creen ese ambiente propicio para tomar una cerveza, vino o aperitivo antes de la comida o cena; o una refrescante copa después. A continuación puedes observar algunos ejemplos que hemos buscado para ti.

Mobile Diseño te muestra cientos de ideas para inspirarte en la creación de tu un bar en tu jardín, pincha el siguiente enlace para verlo.

www.pinterest.es/unbarentujardín

Del epicentro al resto de los hemisferios

Elegir el rincón ideal es muy importante, tanto como lo es saber adaptar nuestras preferencias a la superficie con la que contamos, es aconsejable siempre optar por zonas que no estén alejadas del epicentro de nuestro jardín, todos adaptamos siempre zonas donde pasar tiempo con amigos o familiares, mesas donde comer, sillones, tumbonas, espacios chill outs… ¡cerca de estos lugares sería ideal adaptar nuestro bar!

Para los más osados, incluso podéis optar por adaptar el cobertizo donde guardáis las herramientas en invierno, para convertirlo durante el verano en todo un chiringuito de playa. Y por supuesto sobra decir, que aunque este artículo está enfocado principalmente en zonas al aire libre, también podéis llevarlo a cabo en zonas de interiores.

Os dejamos a continuación un enlace donde podéis ver de primera mano habilitar un espacio para convertirlo en un bar y como aprovecharlo.

www.youtube.com/hiceunbarenmicasa

Y para aquellos/as que os atrevéis con el bricolaje y sois habilidosos/as, la alternativa de usar tableros o palets y algo de pintura para improvisar esa zona de bar es ideal, además de aportar una sensación muy gratificante, ya que sin duda, será un espacio creado por vosotros/as desde la raíz.

Os dejamos un enlace donde podéis aprender a hacer una increíble barra usando maderas y palets.

https://www.youtube.com/creaunabarradebarconmadera

Iluminación y accesorios

La iluminación y demás accesorios va en gustos y posibilidades de cada uno, pero hay unos esenciales e importantes que no deben faltar. Una pequeña nevera o un recipiente con hielo nos facilitará mucho las tareas si celebramos alguna reunión con familiares o amigos, te ahorrarás muchos viajes a la cocina continuamente. Si practicamos y conseguimos manejarnos bien con los cócteles, el éxito está garantizado, aunque existe la posibilidad de que nadie quiera irse de tu jardín ni aunque llueva… ¡que maravilla!

Os dejamos un enlace donde podréis inspiraros con cientos de ejemplos de bares en el jardín iluminados.

www.pinterest.es/baresenjardinleds

Añadir unas plantas le dará un toque tropical y encanto a nuestra creación, aunque es cuestión de ir pensando si es o no buena la idea de tener un bar en el jardín, y no un jardín en el bar, que parece igual, pero no es lo mismo. Para gustos colores.

 Esperamos que te haya gustado este artículo y que te animes a crear tu propio bar en el jardín de tu casa, por supuesto con nosotros, que sabes que será un éxito. Mobile Diseño, te ofrece siempre garantías y acabados profesionales de la mano de expertos del sector, con años de experiencia y con decenas de clientes satisfechos. Elaboraremos tu proyecto desde cero y transformaremos cualquier espacio de tu hogar.

 El hogar es el corazón de nuestros recuerdos, que menos que vivir en el de la forma que queremos y sintiéndonos libres y eternos.

 ¡Ponte ya en contacto con nosotros!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio