Interior decoration and home renovation in Marbella - fendi destacada

Marcas prestigiosas en mobiliario de diseño: Fendi CASA

Con los años la sociedad ha evolucionado y ha ido cambiando sus gustos por el diseño de interior. Las tendencias en interiorismo y decoración ya no son las mismas que las de hace décadas. Ahora es más común encontrar en los hogares muebles de marcas prestigiosas nacionales e internacionales como Fendi Casa. Ésta es una firma exclusiva de mobiliario de diseño elegante y sobrio para cualquier estancia.

Interior decoration and home renovation in Marbella - 4FENDIOutdoor20194

Tipos de muebles de interior y exterior

El sofisticado catálogo de Fendi Casa brinda soluciones de mobiliario ideales tanto para entornos residenciales como para hoteles. Con la combinación impecable de avances contemporáneos y detalles clásicos, la colección ofrece una atmósfera elegante y acogedora.

Las propuestas de la marca para salón siempre llaman al confort y destaca por la calidad de sus creaciones, con diseños atractivos en pieles y tejidos excepcionales. Además, los muebles de comedor y sus elementos decorativos crean un armonioso equilibrio entre diseño y funcionalidad, en un contexto elegante y artesanal de alta calidad. En cuanto al dormitorio, Fendi Casa aporta un sentimiento de serenidad atemporal a los muebles, con detalles de diseño de lujo y un carácter hogareño a la vez que sofisticado.

Por último, la colección outdoor para los espacios abiertos está pensada para relajarse, disfrutar de la naturaleza y entretener a tus invitados en un ambiente confortable y elegante.

 

Interior decoration and home renovation in Marbella - fendi bedroom

Fendi Casa. Una marca de Lujo en Marbella

Fendi Casa es sin duda una de las firmas de muebles y decoración con más prestigio a nivel mundial. Sus colecciones se encuentran siempre en continua evolución para adaptarse a las perspectivas contemporáneas en decoración. Además, muestran especial atención al detalle para mantener los estándares de lujo y calidad y hacen uso de los materiales de más alta gama y técnicas de fabricación de última generación.

Las colecciones de Fendi Casa cuentan siempre con la excelencia como único denominador común, en completa sintonía con la filosofía de la marca. Trabajan todo tipo de muebles, sofás, camas, poufs: siendo el principal valor añadido de todos ellos, el cuidado por el detalle y los acabados. Su apellido “made in Italy” le da la característica de la alta tapicería y elaboración artesanal de primer nivel que hace de cada una de sus piezas un elemento único y especial.

Interior decoration and home renovation in Marbella - fendi comedor

En Mobile Diseño somos distribuidores exclusivos de muebles Fendi Casa en Marbella y la Costa del Sol, asesorando a nuestros clientes en la elección del mobiliario de esta exclusiva y lujosa firma para la decoración de su hogar. Contamos con más de 3.500 m2 de exposición en tienda, donde podrá encontrar una amplia variedad de ambientes Fendi, cada uno de ellos diseñados e ideados bajo la visión de los más exclusivos diseñadores.

Si desea asesoramiento por parte de nuestros especialistas no dude en contactar con nosotros aquí.

Deja un comentario

Scroll al inicio