Interior decoration and home renovation in Marbella - carpet 1853203 1920

DIFERENCIAS ENTRE UN DISEÑADOR DE INTERIORES Y UN DECORADOR

En nuestra trayectoria profesional, a lo largo de los casi 30 años que llevamos dando servicio desde nuestra tienda de muebles de Marbella, hemos podido comprobar que pocos clientes distinguen entre un interiorista y un decorador. Aunque lo cierto es que los dos profesionales aportan un gran valor a los proyectos y uno combina con el otro para lograr una creación en perfecta armonía.
El hecho de poder contar con profesionales tan cualificados no es otro que dar la mejor solución creativa a un espacio que demanda un cambio. Además, después de cada proyecto sentimos que nos hemos enriquecido y que somos capaces de enfrentarnos a nuevos retos sin temor a fracasar. La especialización viene con la experiencia y, de esto, el equipo de Mobile Diseño sabemos bastante.

 

Interior decoration and home renovation in Marbella - architecture 1477041 1280

¿Qué necesito para mi espacio, un interiorista o un decorador?

La diferencia entre ambos profesionales es su formación e implicación en el proyecto. Cada uno tiene su rol y entra en una fase distinta del proyecto en cuestión. El interiorismo y la decoración se consideran dos disciplinas distintas pero que van muy de la mano, ninguna de ellas es más importante que la otra, simplemente aportan cosas diferentes en la fase de ejecución.
El decorador lo que hace es vestir, adornar el espacio. Lo estudia y organiza la distribución de colores, texturas, luz, materiales y mobiliario del lugar. El interiorista lo que hace, sin embargo, es cambiar la distribución de ese lugar, es decir, desde tirar tabiques hasta tocar instalaciones o elegir los materiales con el que se va a revestir el espacio. Éste crea el interior, el decorador lo viste.

Interior decoration and home renovation in Marbella - interior 2685521 1920

Nuestros Servicios

En Mobile Diseño Marbella estamos presentes en todas las fases de un proyecto. Por ello, contamos en nuestro equipo con profesionales de la construcción, arquitectura, interiorismo y decoración. Consideramos que cada uno tiene su rol en una fase del proyecto y que, cualquiera de ellas es tan importante como otra. Además, nuestros casi 30 años de experiencia en el sector nos dota de un bagaje que hace que las sinergias entre los equipos sean fuertes y ágiles, lo que se convierte en uno de nuestros valores añadidos. El equipo de Mobile Diseño Marbella somos un engranaje perfecto para crear proyectos impresionantes.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos gratuitamente sobre algún proyecto de diseño de interior o decoración pincha aquí.

Interior decoration and home renovation in Marbella - room 1336497 1920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio