Interior decoration and home renovation in Marbella - 185 0 Vimini

DECORADORES EN MARBELLA

La decoración y el diseño de interior es un servicio cada vez más demandado en Marbella. Mobile Diseño cuenta con los decoradores más experimentados de la Costa del Sol que, haciendo uso de los muebles de primera calidad, sofisticados y elegantes, que se pueden encontrar en nuestra tienda de Marbella, crean ambientes realmente irresistibles para nuestros clientes. Nuestra premisa es la funcionalidad de los espacios sin sacrificar la estética, y esto es algo que los decoradores de nuestro espacio en Marbella saben trabajar muy bien.

Decoración de espacios en Marbella

En la decoración de un espacio todo cuenta: la iluminación, los muebles, los colores, los acabados y los detalles. Por supuesto, siempre siguiendo las pautas marcadas por nuestros clientes, que junto con el asesoramiento de los especialistas que forman parte de nuestro equipo de Marbella, dan lugar a un proyecto que siempre resulta exitoso.
Con una trayectoria de casi 30 años en el sector del interiorismo y la decoración, nuestros decoradores están acreditados por su dilatada experiencia y avalados por nuestros clientes nacionales e internacionales. Desde nuestra sede de Marbella, hemos trabajado en proyectos para Irlanda, Alemania, Qatar, Ucrania, Reino Unido y muchas otras partes del mundo.

Interior decoration and home renovation in Marbella - ambito s26

Decoradores en Marbella para empresas

En Marbella es muy importante la imagen de un negocio para cualquier cliente, por ello, contamos también con un equipo de decoradores especialistas en contract. Parte de su trabajo consiste en marcar y destacar la personalidad e identidad de cada negocio. Buscan la perfección y la armonía haciendo encajar cada pieza, siempre tras un meticuloso estudio.
El denominador común de nuestros proyectos es la búsqueda de calidad por encima de todo, así como la elegancia y exclusividad de cada espacio. Es imprescindible conseguir un equilibrio entre mobiliario, interiorismo y decoración en Marbella. Así como ofrecer un servicio personalizado e integral.
El equipo de decoradores de Mobile Diseño Marbella son especialistas en reformas y decoración de hoteles, oficinas, restaurantes y viviendas. Diseñan espacios a medida y crean espacios únicos, eficaces y agradables.

Interior decoration and home renovation in Marbella - Expormim furniture indoor team T844 sideboard 02 1

Decoración de Lujo en Marbella

Para la decoración de su espacio en Marbella, ponemos a su disposición 3000 metros2 de exposición de muebles de diferentes estilos. La combinación de materiales y elementos es una tendencia habitual de nuestros interioristas y decoradores en Marbella. También la combinación de estilos, como mezclar antigüedades con muebles de diseño moderno. Cualquier pieza vale si encaja en el contexto. Desde lo más retro hasta muebles con encanto que nos recuerdan lo más vanguardista.

Interior decoration and home renovation in Marbella - Expormim furniture indoor team T844 sideboard 03 1

Tendencias de decoración en Marbella

Si nos metemos en temas de tendencias, cualquier cosa es válida. La combinación de estilos es lo que realmente se lleva. Pero para los más puristas del sector podremos hablar del color del año, el Living Coral especialmente para alfombras y cojines. En cuanto a los acabados, imperan los redondeados tanto en muebles como espejos, así como el uso del terciopelo. En cuanto a estilos el étnico y el boho son los preferidos por los decoradores en Marbella y los colores neutros como los grises o nude, ya que aportan mucha luz a la estancia y da sensación de amplitud.

Si estás pensando en renovar la decoración de tu hogar, ahora es el momento. Ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te asesorarán sin compromiso.

Deja un comentario

Scroll al inicio