ES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si sigue navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Saber más

La Corniche

Espectacular ático en la prestigiosa urbanización La Corniche, Marbella.

Nuestro cliente quería actualizar su vivienda con parte del mobiliario en esta decoración, con lo que aprovechamos para crear ambientes totalmente diferentes con nueva pintura en paredes, papeles y cortinas.

En concordancia con el estilo del mobiliario para el salón propusimos materiales naturales como la rafia para aplicar en la zona de la chimenea y pared del comedor, que combina muy bien con los muebles de madera y forja.

Jugando con la amplitud del salón comedor y la gran iluminación exterior que recibe, la mejor propuesta para las cortinas es un visillo tipo rejilla en color oscuro.

Para el dormitorio principal, los tonos neutros y naturales los protagonistas, cortinas con efecto piedra, papel más oscuro para resaltar la importancia de la estancia, colcha de tejido efecto seda que refleja la luz que recibe.

La segunda y tercera habitación son para las pequeñas de la casa, cada una con su color preferido como protagonista.

El espectacular papel de Matthew Williamson distribuido por Osborne & Little, baña toda la habitación de una luz especial. Cabecero en forma de corazón con vivo en contraste a juego con los tonos del papel. Como es una habitación para una princesita que le gusta el color azul, le pusimos estos dos graciosos puffs para ella.

Tercera habitación para la mayor de las hermanas, querían el mismo cabecero, pero con la diferencia del vivo que en esta ocasión también va acorde al papel de fondo.

Precioso el papel de Matthew Williamson inspirado en el Caribe que nos aporta frescura y un maravilloso color turquesa de protagonista.