ES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si sigue navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Saber más

Doncella Beach

Magnifico apartamento con vistas al sur de la bahía de Occidental de la Costa del Sol, decorado con los colores del Mediterráneo.
En la entrada, cocina y salón comedor, tejidos en tonos azules y naturales de la firma Clarke and Clarke, el mobiliario contemporáneo, lacado blanco óptico mimetizado con la pared, para que nuestra mirada solo se pose en el azul de mar, al fondo.

En el dormitorio principal, siguiendo los deseos de nuestros clientes, hemos puesto un mobiliario con líneas rectas y laca color natural, con pequeños detalles en acero cromado, de fabricación nacional. Los tejidos, siguiendo la misma línea de colores neutros y unos toques en color lila en silla, cojines y plaid, de la firma internacional Today Interiors, solo un pequeño contraste, el justo para no romper la armonía de colores y asegurar una relajación total dentro del dormitorio. El papel un estampado romántico, con los mismos tonos de color que los tejido de la cortina y alfombra.

En el dormitorio de los niños, como su ventanal desembocan en los jardines interiores del complejo, con infinidad de flores de colores, esos mismo colores los hemos introducido en el dormitorio para que los niños se sientan como en el paraíso, con el tejido de Aldeco Paradise, pared empapelada con un diseño vertical, para dotarlo de altura, con el papel del prestigioso diseñador Mathew Williamson.

Para el dormitorio de invitados, hemos contrastado el blanco roto en los muebles, para dar luminosidad y amplitud, con un tejido azul púrpura para darle vida y alegría a la habitación, la alfombra en armonía con el suelo.