¡LLEGÓ MAYO, MES DE LAS FLORES, FIESTAS Y VELADAS NOCTURNAS!! PARA ELLO Y CON NUESTRA TEMPERATURA MEDIA TAN AGRADABLE, LO IDEAL ES CELEBRAR DICHOS EVENTOS EN EL EXTERIOR, Y PARA ELLO NECESITAMOS UNA ILUMINACIÓN CON LAS CERTIFICACIONES NECESARIAS, COMO LAS QUE NOS PRESENTAN LA FIRMA ITALIANA MASIERO:

masiero
Con diseño clásico para esas viviendas que lo requieran. Está diseñada especialmente para soportar las inclemencias del tiempo, ¡incluso la lluvia!

Por  otra parte, si lo que buscamos  es un ambiente más moderno o chill out, podemos optar por unos muebles iluminados, capaces de crear un efecto decorativo ¡muy sorprendente!

muebles-iluminados

¡Y con doble utilidad! ¡Iluminan y nos acomodan! Además tienen la posibilidad de cambiar el color de la luz led, con lo que el ambiente también cambia en función de nuestras necesidades.

Por otro lado, no nos podemos olvidar de un material propio de Andalucía, el barro.La cerámica artística andaluza nos ofrece una iluminación de exterior muy decorativa. Con su amplia gama de colores que van desde el blanco radiante al azul cobalto para dotar de alegría a nuestra vivienda.  Y combinada con muebles de lujo ofrecen un resultado único y especial.

iluminacion-exterior-decorativa