¿FLORES? ¿COLORES AGRESIVOS? ¡¡YA LO VEREMOS!!

YA HA COMENZADO 2015 Y LAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN VIENEN ¡MUY ANIMADAS!

EN EL PRÓXIMO SALÓN DE MAISON&OBJET 2015 EN EL QUE MOBILE & DISEÑO ESTARÁ PRESENTE, PODREMOS CONOCER CON CERTEZA LO QUE VIENE, PERO HAY MARCAS QUE YA SE ANTICIPARON A LAS TENDENCIAS.

Se acabaron los colores lisos y aburridos para entrar en el fantástico mundo de las flores, pero no vale cualquier diseño: ¡flores grandes y de colores atrevidos! Como la firma Blumarine que ya tiene disponible en su catálogo la siguiente propuesta.

tendencias2_1

Y por supuesto el gran diseñador de moda Roberto Cavalli que también marca tendencia con esta seda de color rojo y grandes rosas.

tendencias2_2

Después de años de colores tranquilos que resultaban sedantes, pudiendo llegar a ser deprimentes, en matices claros (gris, topo, blanco,…) llega la explosión de color para animar nuestro espíritu y nuestra casa.

Los colores cálidos son estimulantes, alegres, excitantes, a veces agresivos; la inclusión de motivos florales y de gran tamaño acentúan aún más su poder de excitación y agresividad.

Los matices claros de los colores cálidos (rosa, salmón,…) sugieren femineidad y delicadeza: los matices oscuros, en especial el rojo, sugieren el poder, la riqueza, el dominio. De ahí que las firmas como Blumarine Home y Roberto Cavalli Home, se adelanten a los tiempos con estas propuestas, marcando ante todos sensación de poder y seguridad de sus creaciones.

El consejo de nuestro equipo de interiorismo es que el color rojo, por su pureza no debe emplearse en grandes extensiones, sino solamente como acento, sobre otros más débiles para animarlos. Este color es conveniente para habitaciones amplias y con orientación norte,  pues en habitaciones pequeñas puede crea una sensación de agobio ya que atrapa la mirada rápidamente e impide que pueda recorrer tranquilamente todo el espacio. Puede ser utilizado en las oscuras o muy frías, paracrear un ambiente cálido y acogedor.

Otra propuesta que viene apostando fuerte son los colores ácidos amarillo, naranja, fucsia…

Para aquellas personas que no quieren invertir gran cantidad de dinero en la renovación de su hogar, pero sí quieren estar al día en ella, nuestro equipo recomienda invertir en alfombras de colores atrevidos, lámparas de sobremesa y techo y cortinas, dejando el mobiliario existente, pero actualizando por completo su visión.

La propuesta de la firma Italamp de  lámparas de sobremesa en colores

tendencias2_3

Lámparas de techo de la firma Masiero

tendencias2_4

Y alfombras muy divertidas de la firma Carving

tendencias2_5

¡¡Adelante con la renovación del hogar y propuestas excitantes de colores!!

NO DUDE EN VISITAR NUESTRAS INSTALACIONES, NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL ESTÁ DISPUESTO PARA ASESORARLE EN TODO LO REFERENTE A SU HOGAR.