LOS PANELES DECORATIVOS SON UNA ELEGANTE Y SOFISTICADA ELECCIÓN PARA COMPLEMENTAR LA DECORACIÓN DE CUALQUIER ESPACIO, YA SEA INTERIOR O EXTERIOR.

GRACIAS A ESTE TIPO DE DECORACIÓN SE LE PUEDE OTORGAR A UN AMBIENTE UN DISEÑO ÚNICO APLICANDO A LA DECORACIÓN MATERIALES LLAMATIVOS CAPACES DE IMITAR A LA PERFECCIÓN TODO TIPO DE TEXTURAS O INCLUSO ACOGER DISEÑOS PROPIOS Y PERSONALIZADOS.

Hoy queremos hablarle del diseñador Alex Turco con el que tenemos el honor de trabajar en Mobile & Diseño. Alex Turco cuenta con una dilatada experiencia en larealización y diseño de paneles decorativos utilizando para ello materiales diversos aplicables a todo tipo de elementos como muebles, puertas, columnas, paredes de exterior… Lo curioso de Alex Turco es su método de trabajo: una mezcla perfectamente equilibrada de fotografía y gráficos multimedia junto con los materiales elaborados a mano consiguen resultados únicos con la firma del artista. Para que pueda comprender el efecto que conseguiría al incorporar un panel decorativo a la decoración de su hogar le dejamos a continuación una serie deimágenes de trabajos realizados por el artista:

paneles-decorativospaneles-decorativos-para-paredesComo puede observar, los resultados son espectaculares: otorgan un elemento de distinción llamativo y muy visual, capaz de impresionar a cualquiera. Por otro lado, su fácil colocación en cualquier superficie es otra notable ventaja que debemos tener en cuenta. Hay que señalar que la utilización de estos elementos está exenta de permiso de obra ya que, en realidad, es como si aplicáramos papel pintado a las paredes. En Mobile & Diseño somos expertos en Decoración contando con más de 20 años de experiencia en la realización de proyectos personalizados para nuestros clientes. Por eso, si quiere que su hogar cuente con una decoración personalizada, elegante y llamativa, no dude en contactar con nosotros.

¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE!