En Mobile&Diseño no sólo abordamos proyectos de decoración e interiorismo sino que también nos encargamos de la ejecución de la obra y de llevar a cabo reformas integrales en Marbella o en cualquier lugar.

Por ello contamos con un equipo de profesionales que asesoran a nuestros clientes del principio al fin de este proceso.

Nuestra larga trayectoria profesional nos ha enseñado que cada necesidad es diferente, que cada espacio requiere de un análisis exhaustivo y que no hay dos personas ni viviendas iguales. Hemos sabido amoldarnos perfectamente a las exigencias de nuestro sector y nuestros clientes para poder ofrecer un servicio de reformas que posibilitan la transformación de una idea en una realidad tangible.

Nuestro equipo de especialistas decidirá,  junto contigo, qué tipo de obra necesita la vivienda o negocio. El compromiso total con nuestro trabajo es una de las principales características de Mobile & Diseño, por eso no desistiremos hasta acordar una solución adaptada a tus necesidades y demandas.

Tanto si eres un particular como una empresa y necesitas reformas o una obra concreta en tu vivienda o negocio, nosotros te ofrecemos un servicio integral basado en la comunicación plena entre las partes implicadas, el estudio del detalle y la plena garantía.

Además, como diseñadores de interiores y distribuidores de las más prestigiosas firmas de decoración, disfrutarás de todo un servicio “llave en mano” para que no tengas que preocuparte por nada.

Por eso, no dudes en contactar con nosotros si necesitas acometer una reforma integral en Marbella (o cualquier otro lugar) para tu espacio. Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

También puedes visitarnos en A7-KM 189,5 en Elviria o llamarnos al 952 83 76 01. Estaremos encantados de atenderte y escuchar atentamente lo que necesitas para llevarlo a cabo con las máximas garantías de éxito.