DESPUÉS DE UN LARGO VERANO, QUE EN MARBELLA SIGUE DANDO SUS ÚLTIMOS COLETAZOS, AHORA TOCA PONERNOS AL DÍA EN LAS TENDENCIAS DE DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES PARA ESTE OTOÑO, Y PARA ESO QUÉ MEJOR QUE ACTUALIZAR NUESTRA CASA CON LOS TEJIDOS DE TEMPORADA.

En otoño tendemos a buscar tejidos cálidos, con colores neutros que nos inspiren tranquilidad y recogimiento, pero este año nos ha sorprendido la cantidad de color y alegría que las grandes firmas en textil nos ofrecen: flores, aves, selva… a nosotros como decoradores de interiores nos  encanta tener todos estas opciones para llenar tu hogar ¡de luz y felicidad!

Empezamos con la firma Osborne & Little, que nos ofrece la colección Cubana de Matthew Williamson inspirada en la época florida de Cuba, ¡todo un estímulo para los sentidos!

tendencias-decoracion-otono-01

Otra firma que nos ofrece la tierra como inspiración es DRT,  sensibilidad y conexión con la naturaleza. ¡Esencial para una decoración de lujo!

tendencias-decoracion-otono-02

tendencias-decoracion-otono-03

La firma Casamance también nos muestra en sus nuevas propuestas que, este año, la naturaleza está muy ligada al interiorismo. ¡No hay proyecto de decoración que se precie que no la tenga en cuenta!

tendencias-decoracion-otono-04

Estos tejidos de colores neutros que nos transmiten serenidad, están también muy ligados a la naturaleza, sobre todo con el terciopelo imitación a piel de cocodrilo y nos los trae la firma Jab

tendencias-decoracion-otono-05

Basado en la naturaleza más salvaje, el diseñador de moda Roberto Cavalli nos aporta su particular printanimal realizado en seda… ¡pura belleza!

tendencias-decoracion-otono-06

Todo avanza y el textil no iba a ser menos, ahora con la impresión digital aplicada a terciopelos y sedas sintéticas, la firma Zinc nos ofrece estos tejidos ideales para tapizar sofás dando un toque de glamour con sus nuevos diseños inspirados en noches de fiesta; en esta ocasión, la mezcla de brillos y mates dan un contraste exquisito.

tendencias-decoracion-otono-07

Todo esto y mucho más podrás encontrar en cualquiera de nuestras 3 tiendas, en las que estaremos encantados de recibirte y ayudarte en todo lo relacionado con la decoración del hogar.