¡QUÉ POCO QUEDA PARA QUE ACABE EL AÑO! EN MOBILE & DISEÑO YA NOS VAMOS PREPARANDO PARA EL 2015, ANALIZANDO LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN INTERIORISMO Y DECORACIÓN, PARA OFRECER A NUESTROS CLIENTES LAS MEJORES Y MÁS EXCLUSIVAS NOVEDADES.

El año que viene seguirán predominando principalmente dos estilos en decoración que han estado muy presentes los últimos años y que analizaremos a continuación:

1. Estilo ecléctico

La variedad hace la decoración. Esta es la principal premisa del estilo ecléctico, donde se mezclan muebles y accesorios de diferentes estilos.

Para crear una decoración ecléctica es necesario inspirarse en una amplia variedad de estilos hasta dar con la combinación más armoniosa y original. Este es un estilo muy personal y ahí radica su fuerza: no existe una forma correcta o incorrecta de decoración ecléctica, aunque sí que se deben seguir unas ciertas normas en decoración como la combinación de colores, la distribución del espacio,  pesos visuales…

Si quieres una casa 100% original y divertida, te recomendamos este estilo… ¡disfruta creando tu combinación perfecta!

2. Estilo Vintage

Este estilo está muy de moda estos últimos años no solo en decoración e interiorismo sino en moda. El estilo Vintage está inspirado en los años 30-40 siendo los muebles principalmente de tipo provenzal con formas y curvas onduladas. Es  ideal si buscas un resultado elegante pero con aire romántico.

Una buena idea es dar un toque especial a este estilo incorporando a la decoración Vintage elementos modernos de líneas rectas y colores estridentes, que harán que el resultado sea aún más original. Hay que tener en este caso, especial cuidado con la ubicación y cantidad de estos elementos para que el resultado siga siendo armonioso y no desvirtúe el objetivo final de la decoración.

¿Usted qué opina? ¿Conoce estos dos estilos en decoración? ¡Cuéntenos! Nos encantará conocer su opinión.