PRONTO VA A COMENZAR UN NUEVO AÑO Y ES MOMENTO DE VER QUÉ NOS DEPARARÁ EL 2014 EN TODO LO RELACIONADO CON LA DECORACIÓN Y EL INTERIORISMO.

PARECE QUE ESTE SERÁ EL AÑO DE LO ECLÉCTICO, RECUPERANDO LOS ESTILOS RETRO, ART DECO Y CLÁSICO, AUNQUE COMBINANDO PIEZAS DE AYER CON LA TECNOLOGÍA DE HOY, LO QUE PROMETE SER UNA MEZCLA EXPLOSIVA, QUE NO DEJARÁ A NADIE INDIFERENTE.

También podemos decir que este 2014 puede ser el año de los dorados, utilizados a modo de detalle en ciertos elementos (cojines, marcos de espejo, bordes de muebles), siempre sin sobrecargar. Como siempre, el dorado combina bien con tonos beige, chocolate, blanco roto y gris oscuro.

Y hablando de colores, la base para este año son la calidez y el diseño bohemio, predominando colores como el verde y el azul, lo que podemos apreciar bien en esta imagen de Alf + Da Fré.

Los patrones geométricos y estampados también serán muy populares este próximo año, ya que son ideales para aportar contrastes de colores, y podremos verlos  no sólo en cojines, sino también en tapices y papeles de pared.

Y por último, el aspecto étnico: figuras y detalles tribales, africanos y nativo americanos, que aportarán una variante cultural sorprendente y que nos permitirá aportar ese toque personal de nuestros gustos, viajes o vivencias.

En conclusión, contrastes tanto en estilos (con la recuperación del clásico) como en colores, calidez y, lo más importante, extender su personalidad a  la decoración de su hogar, para lo cual en Mobile & Diseño le escucharemos atentamente y plasmaremos todas sus ideas y sugerencias para que sus sueños se hagan realidad.