El otoño es una época excelente para adecuar el diseño de interiores de nuestra residencia a las últimas tendencias de decoración.

Con el final del verano llega una de las temporadas más ricas en lo que se refiere a decoración de lujo, con 2 grandes protagonistas: las texturas y la construcción de espacios capaces de captar, recoger e interpretar la tenue luz otoñal.

Regresamos al interior de nuestros hogares, algo que se hace increíblemente fácil gracias a los muebles de lujo que propone la casa Fendi, capaces de combinar la elegancia de un espacio diáfano con potentes elementos de alta decoración, piezas de acabados de altísima calidad que nos ofrecen toda la comodidad que necesitamos en esta época.

Fendi Marbella

Los estilos contrapuestos de Manutti y Smania proponen 2 conceptos de alta decoración totalmente distintos para este otoño

Para quienes añoremos el verano, Manutti nos propone un diseño de interiores limpio, alta decoración con guiños a la geometría de vanguardia que son capaces de llevar los últimos rayos de sol al interior de nuestros hogares.

Una decoración de lujo perfecta para espacios que hermanan el interior con el exterior.

Manutti Marbella

La casa italiana Smania propone, como tendencias de arquitectura de interiores para este otoño un recogimiento absoluto y estilo ecléctico, en el que lo decadente su funde con lo bohemio y cierta inspiración escandinava para lograr espacios con muchísima personalidad y fuerza.

Smania Marbella

Pocos elementos hay más personales en la decoración que las alfombras, pues son capaces de configurar y cambiar por completo un proyecto de diseño de interiores.

Las tendencias de decoración para esta nueva temporada remiten a alfombras con mucha presencia y que inviten a caminar descalzos sobre ellas para disfrutar de su tacto y calidad, como las que nos ofrece Giorgio Collection.

Giorgio Collection Marbella

Rompiendo con los moldes y tendencias de decoración de lujo, Tonino Lamborghini Casa reinará en nuestro hogar con sus nuevas propuestas para este otoño: líneas dinámicas y rotundas que suponen un atractivo soplo de aire fresco en la alta decoración actual.

Tonino Lamborghini Casa Marbella

En Mobile & Diseños estamos a tu lado para guiarte a través de las últimas tendencias de decoración que reinarán durante este otoño.

Desarrollamos proyectos de diseño de interiores personalizados y a medida, combinando nuestros servicios de asesoramiento de muebles de lujo de las firmas más prestigiosas del sector con los mejores profesionales del ámbito de la construcción.

¡Visítanos sin compromiso y te atenderemos con mucho gusto!