LA PRIMAVERA ES UN PERIODO DE RENOVACIÓN, DONDE BROTAMOS DE NUESTRO ENCIERRO INVERNAL.

EL OLOR A AZAHAR, EL FRESCOR DE LA MAÑANA Y DE LA NOCHE, ASÍ COMO LAS SUBIDAS DE TEMPERATURA ALBOROTAN NUESTRAS HORMONAS. NOS ENCONTRAMOS MÁS ACTIVOS YA QUE LOS COLORES NOS PARECEN MÁS INTENSOS, HAY MÁS LUZ EN NUESTROS DÍAS Y AUMENTA NUESTRA VITALIDAD.

En mobiliario y decoración, las tendencias apuntan a colores muy vivos, azules, turquesas, mostazas, fucsias y sobre todo ¡el coral! Rayas anchas o estrechas, tejidos y papeles con flores de todo tipo, la primavera entra en casa como por ejemplo con la nueva colección Seraphina de Designers Guild.

Convirtamos cada estancia en un escenario nuevo, un jardín, el embarcadero, la playa,…

Esta primavera se llevan mucho los linos y algodones muy finos, con caídas, desgastados y con vuelo.

Los rasos cogen cuerpo y combinan colores atrevidos en motivos geométricos o bien en manchas, imitando lascas de una concha nacarada.

En sintéticos hay una gran amalgama de texturas, tanto animal print como fantasía que nos abren las puertas de la imaginación en colores metalizados imposibles para tapizados o cojines.

Debemos cambiar la idea de “si cambio las cortinas y tapicerías lo hago para unos años” Es un pensamiento erróneo. Al igual que nos vestimos según la estación del año, la casa debe contar con posibilidades para vestirse también. No pasa nada, los pesados cortinajes de terciopelo se guardan hasta el invierno que viene con las mantas.

Las lámparas de cerámica imitando piñas u ornamentación vegetal también son algo muy trend, acompañándolas de pantallas en fibra. ¿No os recuerdan a las esculturas de los jardines de Versalles?

Lo mejor de la primavera son las novedades en mobiliario de terraza, como la margarita de la firma Fendi, una tumbona circular de dos plazas con sombrilla incorporada que al separarse por la mitad tiene 4 plazas de asiento.

Manutti nos propone unos preciosos muebles de exterior muy estilizados incorporando una nueva línea de diseño, Elements, con una plataforma bajo cada pieza de mobiliario con iluminación led perimetral que le otorga sensación de ligereza. Además nos sorprende con su nueva colección de tejidos para exterior que aguantan cualquier tipo de inclemencia climatológica.

¡EN MOBILE & DISEÑO ENCONTRARÁS TODO ESTO Y MÁS, ADEMÁS DE UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO SEGÚN TUS NECESIDADES!