El mobiliario de lujo, diseñado para sorprender y encandilar por su elegancia y exclusividad, es capaz de convertir cualquier estancia en un espacio único; está diseñado no solo para cumplir su función inicial sino que además aporta un toque de distinción en la decoración.

Pero el mobiliario no es el único elemento utilizado en la decoración de lujo: las lámparas y complementos consiguen que el mueble brille aún más. La correcta elección de estos elementos es lo que conseguirá que el proyecto de decoración sea un éxito.

Dentro de la alta decoración encontramos diversos estilos: barroco, minimalista, zen o clásico coexisten en el más alto nivel de exclusividad. La correcta adaptación de un espacio a las necesidades y preferencias del cliente es sin duda una de las características en estos niveles de decoración.

En Mobile & Diseño creamos ambientes únicos donde todos los elementos encajan a la perfección. Por eso somos distribuidores exclusivos de Fendi Casa en la Costa del Sol, siendo capaces de crear espacios únicos como el que puede ver aquí.