LOS ESPACIOS ABIERTOS EN EL INTERIORISMO SON UNA CONCEPCIÓN COMPLETAMENTE MODERNA.

Tras los primeros espacios industriales aprovechados por artistas de las artes plásticas, han pasado a ser sinónimo de frescura, modernidad y estilo. Este tipo de estancias nos ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas, ya que cuentan con peculiaridades propias.

Lo característico de este tipo de espacios es la necesidad de recurrir a habilidades decorativas para que los diferentes ambientes se distingan al carecer la estancia de elementos divisorios, por lo que la correcta elección de todos los elementos resulta fundamental: estanterías, sofás, biombos o paneles pueden dividir diferentes ambientes y otorgarle al espacio la calidez y personalidad que necesita.

Por otra parte, la buena selección y planificación de los materiales que conforman la casa es primordial para conseguir transmitir calidez y sensación de amplitud: una preciosa bóveda de madera, por ejemplo, no solo dará un toque especial al espacio, sino que mejorará la luz y la extensión del mismo.

Un espacio abierto es, sin lugar a dudas, una estupenda opción para realizar un proyecto de interiorismo y alta decoración, otorgándonos un alto nivel de flexibilidad y un abanico de posibilidades que dejen volar nuestra imaginación. En la siguiente fotografía podrá observar un claro ejemplo de la colección B-Green, donde los espacios se delimitan por la colocación de los muebles y las alfombras:

Interior Design Decoration Marbella

Contar con un espacio abierto es una oportunidad única de deleitar a sus invitados.

¡Consúltenos su proyecto y estaremos encantados de asesorarle!