HAY MUCHAS MANERAS DE DECORAR LAS PAREDES DE UN HOGAR, PERO SIN DUDA, UNA DE LAS MÁS MODERNAS Y ATRACTIVAS ES UTILIZANDO PAPEL. GRACIAS A ÉSTE PODRÁIMPRIMIR PERSONALIDAD A LAS PAREDES DE SU HOGARTENIENDO A SU ALCANCE UNA GRAN VARIEDAD DE ESTILOS Y COLORES.

La elección del papel para decorar la pared es la parte más difícil y la más importante ya que éste debe combinar a la perfección con la decoración de la estancia de una manera elegante, evitando siempre conseguir un resultado final demasiado llamativo o sobrio. También es necesario tener en cuenta su textura para no recargar el diseño final.

La decoración con papel es una manera práctica de decorar tanto espacios amplios como reducidos ya que embellece sin ocupar espacio. Algunas de las colocaciones más llamativas son por ejemplo, detrás de la cama o el sofá. También es muy utilizada este tipo de decoración en algún espacio muerto del salón o dormitorio ya que da un toque diferente y personal en el hogar, como podrá comprobar en la siguiente fotografía.

En Mobile & Diseño trabajamos la decoración con las firmas más exclusivas en la elección de los diversos papeles para paredes, como Roberto Cavalli, Omexco, Arte, Designers Guild o Casamance, ofreciendo a nuestros clientes los resultados más exclusivos y personalizados.

Déjese asesorar por profesionales en la decoración de su hogar. Recuerde que en decoración eligiendo de manera adecuada los materiales, colores y diseños podrá convertir un ambiente sencillo en elegante, lujoso y personal.