EL SALÓN ES LA ESTANCIA QUE MÁS SE VIVE EN UN HOGAR, YA SEA COMPARTIENDO ANIMADAS CHARLAS CON FAMILIA O AMIGOS, O SIMPLEMENTE VIENDO LA TELE O LEYENDO. ES FUNDAMENTAL ORGANIZAR BIEN LA DISTRIBUCIÓN, CIRCULACIÓN Y CADA UNO DE LOS ELEMENTOS DE LA ESTANCIA PARA CONSEGUIR QUE FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA VAYAN DE LA MANO.

Las tendencias están aunando salón y comedor en el mismo espacio, rompiendo con la encorsetada costumbre de tener una habitación para cada uno.

Salón: 

Si echamos un ojo a las propuestas en decoración en revistas y catálogos, el punto central de un salón, es la televisión y últimamente, cuanto más grande y plana mejor, ya seas del que pasa horas frente a ella o del que pasa horas y horas leyendo a la luz de una lámpara o un ventanal soleado.

Algunos prefieren alojarla en una composición modular, otros en un mueble en el que poder almacenar  todos los accesorios que la acompañen, y otros en muebles ligeros y discretos, sea cual sea tu opción, lo ideal es que aunque esté presente en nuestras vidas, no tenga demasiado peso en la estancia.

Lo siguiente a ubicar es la mesa de centro y en torno a ella los sofás, tercer punto de importancia que además ayudarán a determinar dónde colocar las mesas auxiliares y la iluminación de apoyo.

Comedor:

El punto central será la mesa, donde se desempeña la actividad, por ello necesitamos  una iluminación adecuada sobre ella, por lo que la lámpara será clave. Unas cómodas sillas con brazo fomentarán unas entretenidas sobremesas.

No podemos olvidar servir un suculento menú a nuestros invitados, y para ello contamos con una fabulosa variedad en diseño  y estilos en vajillas, cuberterías y demás accesorios.

Los aparadores y vitrinas son la ayuda ideal para  almacenar de forma organizada exhibiendo las mejores piezas.

EN MOBILE & DISEÑO SOMOS ESPECIALISTAS EN DECORACIÓN DE INTERIORES E ILUMINACIÓN, BUSCANDO LA ARMONÍA DE TODOS LOS ELEMENTOS PARA QUE COMODIDAD Y ESTÉTICA CONVIVAN AL UNÍSONO.