FENDI CASA ES, SIN LUGAR A DUDAS, UNA DE LAS MARCAS DE MOBILIARIO Y DECORACIÓN MÁS RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL.

Creada en 1989 Fendi Casa ofrece una gama en continua evolución de las perspectivas contemporáneas en decoración; con una meticulosa atención al detalle es sinónimo de lujo y calidad, utilizando para sus creaciones los mejores materiales  y técnicas de fabricación de última generación.

Las colecciones de Fendi Casa cuentan siempre con la excelencia como único denominador, en completa sintonía con la filosofía de la marca. Muebles, sofás, camas, poufs: todos los elementos demuestran que el máximo cuidado del detalle es el principal valor de la marca. El “made in Italy” siempre entendido como la exaltación de la alta tapicería y del alto nivel artesanal se reproduce de forma no convencional haciendo de cada mueble un elemento único y especial.

En Mobile & Diseño somos distribuidores exclusivos de Fendi Casa en Marbella y la Costa del Sol, asesorando a nuestros clientes en la elección del mobiliario de esta exclusiva y lujosa firma para la decoración de su hogar. Contamos con más de 3.500 m2 de exposición en tienda, donde podrá encontrar una amplia variedad de ambientes Fendi, cada uno de ellos diseñados e ideados bajo la visión de los más exclusivos diseñadores.

Si usted busca los elementos más lujosos y exclusivos para su hogar confíe en Fendi Casa; confíe en Mobile & Diseño.

¡Estaremos encantados de asesorarle!