EN LA DECORACIÓN Y LA PLANIFICACIÓN DE UN JARDÍN, EL OBJETIVO FUNDAMENTAL ES CONSEGUIR UN RESULTADO ARMONIOSO ACORDE CON LA DECORACIÓN DEL RESTO DE LA CASA, PERO SIN OLVIDAR LA FUNCIONALIDAD DEL MISMO,CREANDO ESPACIOS DIFERENTES PARA SU DISFRUTE.

Son muchos los factores a tener en cuenta, siendo fundamental realizar un estudio previo para detectar las necesidades de cada espacio. Aun así, a continuación  exponemos algunos consejos muy útiles para la consecución de un jardín armonioso y práctico:

Los muebles para el jardín deben ir en consonancia con la decoración del resto de la casa, teniendo además muy en cuenta el color para crear un entorno relajante.

– Lo ideal es diferenciar claramente dos zonas: una dedicada al comedor, donde disfrutar de inolvidables comidas, y otra destinada al descanso, con butacas o sofás cómodos y prácticos. Recomendamos ubicar el comedor siempre orientado hacia el sur y debajo del porche, para poder disfrutar del jardín durante más días al año.

Planificar bien el jardín es fundamental para un buen resultado, al igual que elegir piezas resistentes, con diseño y de buena calidad que no se estropeen fácilmente.

Si necesita ayuda en la planificación o ejecución del proyecto de decoración de su jardín, no dude en contactarnos. En Mobile & Diseño contamos con los diseños más exclusivos y prácticos para conseguir el mejor resultado.