La fantasía, alegría y positividad entra en nuestros corazones y en la decoración del hogar con los colores naturales de la primavera: azules, verdes, limas, rosas, rojos,…que nos presenta la firma Designers Guild en sus colecciones de tejidos especiales para exterior.

Nuevas y emocionantes texturas que ofrecen infinidad de posibilidades decorativas y consiguen combinar hermosos diseños con una extrema practicidad. Es época de disfrutar de nuestras terrazas, jardines y piscinas, bien decoradas y con tejidos preparados y testados específicamente para este uso. Si además los combinamos con muebles de lujo de las firmas más exclusivas, el resultado nos deleitará cada vez que disfrutemos de los espacios exteriores de nuestro hogar y sorprenderá a nuestros invitados.

tejidos primaverales para decorar

La firma de alta decoración DRT, por su parte, ha diseñado para estas fechas una bonita colección de tejidos para exterior, rememorando los estampados monocromáticos ikat, ya usados en moda por diseñadores de la talla de Yves Saint Laurent o John Galliano. Si al ikat le sumamos la esencia mediterránea, el resultado es una tela decorativa cargada de sutiles matices, que respira personalidad y diseño, que dotarán a nuestra terraza o jardín de un aire distinguido y original.

tejidos primaverales para decorar

Y no sólo eso, también para el interior de nuestro hogar nos propone una gama de paneles con motivos vegetales y floridos, al objeto de disfrutar de imágenes de la naturaleza que nos hacen sentir el frescor y libertad de la misma. Interiorismo de lujo adaptable a cualquier necesidad, que no podemos si no aplaudir y recomendar.

tejidos primaverales para decorar

Como decoradores de interiores en Marbella, en Mobile & Diseño nos adaptamos a tus necesidades y queremos ayudarte a reflejar en tu hogar aquello que siempre soñaste. ¡Visítanos en nuestra tienda de Elviria!

Artículos relacionados:

Decoración exterior: Primavera/verano 2017

Decoración exterior para Jardín o Terraza