EL BUEN TIEMPO SE ACERCA Y CON ÉL NUESTRAS GANAS DE DISFRUTAR DE NUESTRA TERRAZA O JARDÍN. EN OCASIONES UN HOGAR DISPONE DE ESPACIO EXTERIOR PERO ÉSTE NO ESTÁ BIEN APROVECHADO AL NO SER ADECUADA LA ELECCIÓN DEL MOBILIARIO DE EXTERIOR.

A continuación le damos algunos consejos para que la elección de sus muebles de jardín sea la correcta y pueda disfrutar del buen tiempo también en su hogar:

  • Delimite bien las zonas. El espacio exterior debe disponer de varias zonas al igual que lo tiene el interior: es una buena opción separar el espacio en 2, uno donde disfrutar de comidas o aperitivos y otro donde tomar el sol o recostarse a descansar.
  • Materiales resistentes. El mobiliario de jardín sufre mucho y debe estar acondicionado para aguantar las inclemencias del tiempo. Hoy en día podemos encontrar materiales muy resistentes y elegantes pensados para exterior.
  • Comodidad ante todo. No hay que olvidar que los muebles de jardín deben ser cómodos y funcionales, permitiéndonos disfrutar largos momentos durante el buen tiempo. Para ello es importante también la elección del tipo de mobiliario; los sofás son óptimos para el jardín, al igual que las hamacas o los pouffs.

muebles-de-jardin-marbella-caneline-belmont

Muebles de Jardín Caneline Marbella

Si está pensando en renovar su mobiliario de jardín, déjese asesorar por Mobile & Diseño. Nuestros profesionales desarrollarán un proyecto personalizado de decoración consiguiendo el resultado más elegante y funcional. Visítenos y sorpréndase con las marcas más exclusivas en mobiliario de exterior… ¡le esperamos!