¡EL VERANO YA LLEGÓ A MARBELLA! Y ES LA ÉPOCA IDÓNEA PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE DE ESTE CLIMA TAN ENVIDIABLE. EN NUESTRO HOGAR, CONTAR CON UN ESPACIO EXTERIOR ACONDICIONADO PARA REALIZAR FIESTAS, BRUNCHS O CÓCTELES, RESULTA FUNDAMENTAL.

Para ello (como ya vimos en anteriores posts) debemos diseñar el espacio de la manera más práctica posible, disponiendo de cómodos y funcionales muebles de jardín y terraza que darán ese toque de distinción, como éstos tan exclusivos deManutti o Fendi Casa.

Además, es el momento de disfrutar lo que la ciudad de Marbella nos ofrece. En verano la oferta turística de la ciudad crece, centrándose en un público muy exclusivo que busca lujo y diferenciación por encima de todo. A continuación enumeraremos algunos de los eventos y lugares más exclusivos y relevantes de la ciudad de Marbella:

Starlite festival (http://starlitefestival.com/): Festival de música de referente internacional, Starlite acoge también la gala benéfica más importante de España, con Antonio Banderas como presentador.

Feria de Marbella. Del 9 al 15 de junio, podremos disfrutar de esta conocida feria, con todo tipo de espectáculos y actividades paralelas (tenis, voley playa, pesca, etc.)

– Fiestas en Olivia Valere (http://www.oliviavalere.com/): sin lugar a dudas la Relaciones Públicas más conocida de Marbella; en el año 1984 se traslada a Marbella, y poco tiempo después abre su local, referente internacional de ocio.

– Nikki Beach (http://www.nikkibeach.com/marbella/): club exclusivo situado a orillas del mar, ofrece a sus visitantes un sinfín de eventos y fiestas reconocidas a nivel mundial.

Como puede ver, Marbella está pensada para vivirla: su espectacular clima hace de esta ciudad un paraíso para disfrutar de fiestas y celebraciones al aire libre…también en su propia casa ¡Disfrútela!