MOBILIARIO, TEXTILES, ILUMINACIÓN Y VEGETACIÓN. TODO, TRATADO EN CONJUNTO, UNA SIMBIOSIS IDEAL PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR.

Pero terrazas y jardines suelen escapar a este conjunto. ¿Complejidad? ¿Mantenimiento? Hoy en día encontramos numerosas respuestas.

¿A quién no le gusta disfrutar del espacio exterior?

La prestigiosa marca Manutti nos ofrece una amplia gama de productos para nuestro disfrute exterior.

Este año nos sorprendió con el modelo Echo, la nueva silla con reposabrazos ilustra una combinación vintage y contemporánea. Además de su elegante diseño, Manutti ofrece un nivel de confort incomparable gracias a componentes muy especiales, como el respaldo alto, curvilíneo y rectangular y el nuevo asiento firme, aunque flexible, con un acabado en cuerda tejida.

decoracion-exterior-01

Para completar la zona de comedor, la mesa Air de Manutti tiene un diseño de líneas limpias y elegantes, lleno de carácter. La mesa de comedor está disponible en dos tamaños y puede equiparse con dos tableros distintos: madera de iroko o cerámica.

decoracion-exterior-02

ZONA RELAX

En la zona de relax, la nueva coleccion Kumo, del japonés nube. Este sofá de concepto lúdico y aireado viene con dos módulos que pueden ser utilizados en diferentes entornos interiores y exteriores, tanto en privado como en público, grandes o pequeños: íntimamente, en una terraza o en la piscina, y también en la zona de recepción de los hoteles o en edificios públicos.

Kumo invita a crear un ambiente personalizado al aire libre: su concepto concubiertas intercambiables viene en diferentes formas y tamaños, almohadas decorativas, de asiento como respaldo que se puede elegir el rango de extensas telas MANUTTI. Los apoyabrazos y los soportes para la espalda son fácilmente ajustables y se pueden mover alrededor, transformando la nube Kumo en un sofá de felpa o balancín elegante, un sillón o el reposapiés fresco. ¡Mezclar y combinar nunca fue tan fácil!

decoracion-exterior-03

decoracion-exterior-04

TEXTILES

Las alfombras de vinilo tejido KEPLAN así como las moquetas, nacen como consecuencia de un proceso de búsqueda e investigación de nuevos materiales cuyo resultado ha supuesto una revolución en el sector. Sus peculiaridades técnicas dotan a estas alfombras y moquetas de unas ventajas inéditas hasta ahora. Su resistencia al paso del tiempo, al uso y al agua, la posibilidad de lavarlas incluso con lejía, su alta resistencia al fuego y el ser aislantes acústicos, hacen que KEPLAN sea ideal para su uso en espacios públicos como oficinas y tiendas, pero además, no solo son alfombras lavables que pudieran utilizarse como alfombras de cocina, también repelen el polvo y los pelos de animales, lo que las convierte en ideales como alfombras para alérgicos.  

Las alfombras de vinilo KEPLAN permiten diseños innovadores y personalizados según gusto del cliente, por lo que actualmente, su uso en los hogares cobra mayor importancia cada día. 

decoracion-exterior-05

ILUMINACIÓN

Lámparas glamurosas llenas de cristales ¡que reflejan la luz! Impresionantes lámparas totalmente preparadas para exterior de Massiero; además este año vienen equipadas con aplicación para el móvil para poder cambiar la tonalidad e intensidad de la iluminación.

decoracion-exterior-06

VEGETACIÓN

¡la nueva tendencia de jardín vertical!

Con estas plantas especiales para exterior, cualquiera puede disfrutar de su pequeño jardín siempre verde y sin apenas ocupar espacio!

decoracion-exterior-07

¿Qué te parece? Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en Mobile&Diseño Marbella.