Aunque estemos asistiendo a una bajada de las temperaturas en nuestra provincia, cuando sale el sol el mercurio se dispara hasta los 15 grados o incluso hasta llegar a los 17.

Esto nos convierte en unos privilegiados que pueden disfrutar de días azules y soleados casi como si estuviéramos en primavera. Y es que nos encontramos en este perfecto enclave junto al mar Mediterráneo que es Marbella y la Costa del Sol.

Por este motivo, y como ya podemos disfrutar de nuestro jardín o terraza, nos gustaría mostrarte una selección de muebles de jardín que tenemos disponibles en nuestra de alta decoración en Marbella.

Este nuevo año 2017 podemos apostar por materiales como el aluminio, rattan, teka, iroko o la fibra. Una infinidad de posibilidades que nos invitarán a pasar más tiempo al aire libre.

Para ello, las prestigiosas firmas en las que confiamos nos ofrecen diferentes propuestas además de reinventar  las existentes.

Por ejemplo, Manutti alberga una nueva colección llamada Cascade. Es fresca y ligera, con una mezcla de aluminio,  tejido grueso y cojines muy confortables de tonos naturales.

Garden furniture, muebles de jardin, Marbella

Para completar la estancia, en la zona del comedor elegimos la mesa Air de líneas limpias y elegantes con dos opciones de tablero: iroko o cerámica.

Garden furniture, muebles de jardin, Marbella

Para los amantes del clásico rattan, la colección River es ideal. Con líneas redondeadas, voluminosas, amplios sofás y sillones, que maximizarán el tiempo de disfrute que decidas pasar en el exterior de tu vivienda.

Garden furniture, muebles de jardin, Marbella

Para los amantes del chillout, esta singular composición es perfecta para esas maravillosas tardes en reunión entre amigos y familiares o por qué no… ¡para  una buena siesta!

Garden furniture, muebles de jardin, Marbella

Si no dispones de mucho espacio siempre puedes optar por opciones como las de la siguiente imagen: una rinconera de líneas rectas fabricada en aluminio color blanco con cojines turquesa.

Garden furniture, muebles de jardin, Marbella

En Mobile&Diseño, tienda de interiorismo en Marbella, tenemos un amplio abanico de proveedores nacionales e internacionales de los que seguro podrás encontrar lo que buscas para crear tu próximo espacio de relax.